Actualidad - Noticia - El PP exigirá responsabilidades al ministro del Interior en el Pleno del Congreso por el caso Faisán - Partido Popular - pp.es
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS | CASO FAISÁN
El PP exigirá responsabilidades al ministro del Interior en el Pleno del Congreso por el caso Faisán
El Grupo Parlamentario Popular ha registrado una petición de “comparecencia urgente” del ministro del Interior, para exigirle responsabilidades ante los nuevos datos sobre el chivatazo a ETA
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

18 de enero de 2010 - PP

El PP, en su iniciativa, reclama que Alfredo Pérez Rubalcaba ofrezca explicaciones ante el Pleno del "contenido del informe remitido al Juez Central de Instrucción del conocido como caso Faisán, que implica a altos cargos del Ministerio del Interior como responsables del chivatazo a ETA".

 

A juicio del PP, ante los nuevos datos conocidos públicamente al ministro del Interior sólo le queda un camino: dar explicaciones y dimitir, además de que demuestran que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quedó en evidencia al afirmar en una reciente entrevista que no había ningún cargo implicado en el chivatazo a ETA.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar