Actualidad - Noticia - El PP exige “compromiso” al Gobierno para combatir el cambio climático - Partido Popular - pp.es
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS | MEDIO AMBIENTE
El PP exige “compromiso” al Gobierno para combatir el cambio climático
El portavoz de Medio Ambiente del PP, Carlos Floriano reclama a Rosa Aguilar un “avance” en el Pacto del Agua después de “siete años perdidos a base de titulares y de una política equivocada”
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

10 de noviembre de 2010 - PP

Carlos Floriano ha exigido a la ministra de Medio Ambiente, el “compromiso” del Gobierno para luchar contra el cambio climático, una cuestión que pasaría, no por “los grandes titulares” sino por una “verdadera” política medioambiental.

 

Durante la comparecencia de Rosa Aguilar en la Comisión de Medio Ambiente del Congreso, Floriano ha señalado que para hacer frente al cambio global es necesario un "compromiso no solo de este Ministerio sino de todo el Gobierno, como lo exige del suyo las políticas activas en el ámbito forestal" porque, tal y como explicó, en los Presupuestos que Aguilar ejecutará "la política forestal ha desaparecido".

 

"Para hacer frente al cambio global hace falta algo más que grandes titulares". Así, ha reclamado a la titular de Medio Ambiente que "tenga en cuenta lo que se le dice desde todos los grupos parlamentarios, que se pongan en valor nuestros recursos naturales" al tiempo que demandó una "transversalidad" que llegue al resto de los Ministerios.

 

Por último, Floriano ha puesto sobre la mesa los temas pendientes de 2010, tales como la ley de residuos, los chiringuitos o el Pacto del Agua, cuestión esta última en la que ha exigido "avance" en el que ha mostrado de nuevo la disposición de su grupo a colaborar después de "siete años perdidos a base de titulares y de una política equivocada".

 

 

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar