Actualidad - Noticia - El PP estará presente en las elecciones legislativas venezolanas - Partido Popular - pp.es
Archivado en: Venezuela
ELECCIONES | VENEZUELA
El PP estará presente en las elecciones legislativas venezolanas
El coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del Partido Popular, Jorge Moragas, ha anunciado que el PP estará presente en las elecciones de Venezuela a través de una comisión de alto nivel
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

20 de septiembre de 2010 - PP

Dicha delegación estará encabezada por el portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores, Gustavo de Arístegui, y estará formada por Carlos Iturgaiz, Gabriel Mato y Pablo Arias.

 

Todos ellos atienden a una invitación de los partidos de la oposición integrados en la Mesa de Unidad Democrática.

 

El PP, según ha explicado Moragas, asiste en la confianza de que la jornada electoral se desarrolle con total normalidad y que la participación de la oposición en las elecciones suponga un fortalecimiento de la institucionalidad democrática en Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar