Archivado en: Alakrana , Arenas
JAVIER ARENAS
"El PP está para ayudar al Gobierno en la vuelta de los tripulantes del Alakrana"
El vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, ha asegurado que “ahora estamos todos muy cerca de las familias que están esperando que sus seres queridos del Alakrana vuelvan a estar con ellos"
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

8 de noviembre de 2009 - PP

Durante un acto con militantes del PP en Sevilla, Arenas ha insistido en que ahora el primer objetivo, con todas las consecuencias, es que los tripulantes vuelvan sanos y salvos, "pero también llegará el momento, después, de pedir responsabilidades por tantos errores y confusión".

 

El Estado de Derecho

 

El vicesecretario del PP también se ha referido a las interpretaciones que, sobre el Estado de Derecho, están haciendo algunos miembros del Gobierno socialista y ha destacado que cuando gobernó el PP o UCD nadie cuestionó las funciones y el uso que se hacía del Estado de Derecho, pero "en la etapa de Felipe González se cuestionó y hoy vuelve a cuestionarse".

 

En este sentido, Arenas ha subrayado que en los últimos 30 años, nunca se ha maltratado tanto el Estado de Derecho como se está haciendo ahora. "No pueden estar las instituciones, que son de todos, al servicio de la controversia partidista, de la lucha electoral", ha advertido el vicesecretario del PP para añadir que "mucho menos" pueden ser "un instrumento para aniquilar al adversario político que quiere legítimamente ganar las elecciones para gobernar mejor".

 

Futuro y Progreso

 

Tras criticar la actuación del Gobierno socialista, Arenas ha manifestado que la batalla política del PP se centra en "desterrar aquello que supone un atentado contra el sentido común y aquello que supone también un ejercicio diario de frivolidad". En este sentido, ha asegurado que la clave de lo que es el PP es que gobernando este partido en España, de cada diez nuevos empleos que se creaban en Europa, ocho eran españoles y hoy, de cada diez nuevos parados, ocho son españoles.

 

Por último, Arenas ha afirmado que ahora el PP vive momentos de preocupación e ilusión. "Preocupación, porque es un partido que se empapa a diario de la problemática de la sociedad, y no podemos dejar de estar preocupados cuando hay familias que lo están pasando tan mal, pero también estamos ilusionados, porque todas las encuestas dicen que vamos a ganar las próximas elecciones -en Sevilla, Andalucía y España-. Y creo que cada día que pasa el PP ofrece más confianza en la sociedad", ha concluido.

 

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

1 Comentarios

comentario

1

Domingo gonzález ha dicho el 10/11/2009 a las 10:11:24h
No nos queda otra, que estar ahora al lado del Gobierno para cualquier gestión que haya que llevar a cabo para que estos marineros vuelvan a casa. Es decir para que arreglen la chapuza que han hecho. Por qué se entromete un Juez en una labor militar y de rescate y más en un país extranjero. Todo el mundo sabe que los rehenes se usan para intercambio de los mismos y como medida de presión para negociar un rescate e incluso bajar el precio de este y por supuesto los 36 marineros sanos y salvos.. Esto se ve hasta en las peliculas. Ahora bién se mete por medio el super juez estrella y amigo Garzón y se les trae a los rehenes y rapidíto. Seguro que ni siquiera consultaron con los mandos militares destinados en esta misión. Metedura de pata descomunal. Y ahora qué, si pero es que estamos en ello agotando todas las vías, panplinas después de haber metido la pata hasta el fondo. Pues que lo arreglen y manden a estos dos pollos a somalia ó a donde haga falta y que paguen. Saludos .

 

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar