"El PP es la alternativa de cambio, creíble y necesaria"

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha afirmado que "el PP es el único partido que tiene un proyecto nacional para toda España"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

En este sentido, Cospedal ha afirmado que "es una obviedad que hoy hacen falta gobiernos con luz y taquígrafos, transparentes y responsables; gobiernos fuertes, solventes y con un proyecto claro que se ponga en práctica".

Para la dirigente popular, que ha presentado la conferencia del presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzá, en el Fórum Europa, las próximas elecciones autonómicas y municipales son muy importantes tanto en Baleares como en el resto de España. 

[cita]Está claro que el Partido Popular es quien mejor representa la necesidad de cambio que hay en todos los pueblos, ciudades y regiones españolas[/cita]

A su juicio, en tiempos de crisis hacen falta gobiernos solventes, creíbles, fuertes y con determinación para tomar decisiones. Así, ha explicado que tanto el gobierno balear como el nacional son la demostración de que las recetas del gobierno socialista no funcionan. 

Bauzá: Cambio, Ilusión y Futuro
La secretaria general del los populares, se ha referido además a José Ramón Bauzá como "la apuesta de cambio, de ilusión y de futuro del PP de Baleares y un político que representa el trabajo con determinación, el espíritu de integración y el liderazgo político con el liderazgo humano".

Para Cospedal, la gestión del actual ejecutivo balear ha provocado una economía contraída, que no dejen de bajar las afiliaciones a la seguridad social, o que, un tesoro tan importante como son dos lenguas, haya sido utilizado como un arma arrojadiza y excluyente por quienes hoy gobiernan en las islas. "Los ciudadanos de Baleares se han visto afectados por gobiernos sujetos a hipotecas necesarias para mantenerse en el poder; las propuestas de José Ramón Bauzá aportan soluciones para devolver el protagonismo a los emprendedores, la sociedad civil y los jóvenes", ha concluido.