"En el PP creemos firmemente en los emprendedores"

Ha asegurado que on quienes crean riqueza, empleo a través de las pequeñas y medianas empresas.

Mariano Rajoy en la Confederación de Jóevenes Empresarios

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que los populares "creemos firmemente en los emprendedores porque son quienes crean bienestar y son pilar y sostén del bienestar de los españoles"

En un acto con jóvenes empresarios, Rajoy ha señalado que la situación económica en España es peor que la que atraviesan otros países de nuestro entorno, como lo demuestra el último dato de caída de creación de empresas en un 36% en el mes de febrero respecto al año pasado.

A juicio de Rajoy, la salida a la crisis en la que está sumido nuestro país pasa por mejorar el contexto económico para generar confianza y tomar medidas concretas para ayudar a las PYMEs y los autónomos, para lo cual, según el líder del PP, se necesita "un buen diagnóstico, austeridad en las Administraciones Públicas y reformas estructurales en materia de Educación y de unidad de mercado".

Sobre las propuestas de reformas estructurales que el Partido Popular ha presentado, Rajoy ha reiterado que los populares intentarán acordarlo con otras fuerzas parlamentarias y que, en todo caso, "si el Gobierno no gobierna, haremos lo que podamos".

Por último, Mariano Rajoy se ha referido a las dificultades del sistema financiero. En este sentido, ha asegurado que en nuestro país existe una crisis de valores y que "es triste que tengan que pagar justos y pequeños por pecadores y grandes".