CONGRESO DE LOS DIPUTADOS | PACTO DE TOLEDO
El PP acusa al Gobierno de haber contaminado completamente la atmósfera del Pacto de Toledo
El portavoz del Grupo Popular en la Comisión de los acuerdos del Pacto de Toledo, Tomás Burgos, ha acusado al Gobierno socialista de “sus vaivenes, imprudencias y desorden” en el asunto de las pensiones
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

10 de febrero de 2010 - PP

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Tomás Burgos ha afirmado que el sistema de pensiones tiene desafíos de todos conocidos y que además, ahora, “tiene un riesgo y un problema”. “

 

Burgos ha advertido al ministro que ya no pueden decirles a los pensionistas que mejoran sus pensiones cuando han visto sus nóminas recortadas en enero. "Ustedes -dijo- ya no pueden decir que protegen sus derechos cuando sus propuestas sólo giran en torno a cuándo, a cuánto y a cuántos les van a recortar sus pensiones".

 

Así, el diputado popular ha considerado que tampoco podrá decir ya el Gobierno que corresponden al esfuerzo contributivo de los ciudadanos "cuando este Gobierno no cumple sus obligaciones financieras con la Seguridad Social ni piensa cumplirlas". "No tienen los ciudadanos motivos para creer, tienen motivos para estar muy preocupados".

 

Por último, Tomás Burgos ha asegurado que el titular de Trabajo, al que ha deseado "toda la suerte del mundo en lo personal", en lo político "ya tiene su epílogo escrito con sus propias frases", en referencia a las declaraciones del ministro hace un año en las que aseguraba que "de ninguna de las maneras" llegaríamos a cuatro millones de parados" o cuando el 9 de enero de este mismo año dijo "radicalmente" que el Gobierno no alargaría la edad de jubilación.

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar