Ponencias del 18 Congreso Nacional

Hoy se han remitido a todas las organizaciones territoriales y a los compromisarios  los textos de las 5 Ponencias que se debatirán y aprobarán en el 18 Congreso Nacional del Partido Popular los días 10,11 y 12 de Febrero en Madrid.

A partir de este momento, compromisarios y organizaciones territoriales pueden realizar enmiendas a dichos textos teniendo en cuenta que sólo serán admitidas, las enmiendas que:

PONENCIAS
Durante el Congreso, se debatirán cinco ponencias, coordinadas por los cinco vicesecretarios del Partido Popular: Ponencia Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maillo; Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; Ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; Ponencia de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy; y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo; coordinada por Pablo Casado.