La política educativa de Rubalcaba sigue condenando a España al fracaso

España, a la cola de la OCDE en competencias educativas por culpa de la política educativa de Rubalcaba

El último informe educativo de la OCDE también sitúa a España a la cola de 23 países, en comprensión lectora y matemática.

El porcentaje de población adulta en los niveles excelentes en España es del 5% por el 12% de la OCDE y la UE. Los datos son resultado de la política educativa de Rubalcaba.

Rubalcaba, el padre de la LOGSE, ha producido el mayor fracaso escolar, la mayor tasa de desempleo juvenil y los peores resultados en PISA.
El sistema educativo del PSOE deja en la cuneta a 1 de cada 4 alumnos.

La reforma educativa es más necesaria que nunca para corregir los efectos de una ley débil y obsoleta.
La LOMCE tiene tres objetivos: aumentar la calidad de la enseñanza, frenar la tasa de abandono escolar y ayudar a que los jóvenes encuentren trabajo.