Pedro Sanz será la portavoz del Grupo Territorial de senadores del PP por La Rioja

En el Senado, en el acto de constitución del Grupo Territorial de senadores del Partido Popular por La Rioja

El senador del PP por La Rioja y vicepresidente primero de la Cámara, Pedro Sanz, será la portavoz del Grupo Territorial de senadores del PP por La Rioja, y José Luis Pérez Pastor será el portavoz adjunto.

El acto de constitución del Grupo Territorial, que se ha celebrado esta misma mañana en la Cámara Alta, ha estado presidido por el portavoz de los populares en el Senado, José Manuel Barreiro y el secretario general del GPP en la Cámara, Javier Arenas

El Grupo Territorial recién constituido está formado por cuatro senadores, el máximo posible en una comunidad Autónoma como la riojana, a parte de Sanz y Pérez Pastor, también lo constituyen Paquita Mendiola y María Teresa Antoñanzas

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara, José Manuel Barreiro, ha puesto de manifiesto, que con “la constitución de este grupo territorial, los riojanos tendrán un altavoz para sus necesidades y demandas en Cámara Alta y además, será una herramienta eficiente en la coordinación con el Partido”.

Para finalizar, Barreiro ha señalado que este grupo cuenta “con la legitimidad de sus 4 senadores” y “es un instrumento más para resolver los problemas de todos los riojanos”.