Pastor: “España ocupa en Europa el papel que nunca debía haber dejado de tener”

Explica que gracias a las reformas puestas en marcha por el Gobierno central, España está recuperando el rumbo

Ana Pastor interviene en la Junta Directiva PP Guadalajara
Ana Pastor interviene en la Junta Directiva PP Guadalajara

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha explicado que “el Gobierno de Mariano Rajoy ha cumplido los compromisos que tenía con la Unión Europea” y que “eso se nota porque tiene credibilidad en Europa”. “España ocupa de nuevo en Europa el papel que nunca debía haber dejado de tener”, ha añadido.

En su intervención en la Junta Directiva del PP de Guadalajara, Pastor ha asegurado que “el 25 de mayo nos jugamos mucho” y que es el momento de explicar a todos los ciudadanos la labor desarrollada por el Ejecutivo del PP durante los últimos dos años y medio. “Estamos muy orgullosos del presidente Rajoy, que sabe llevar a España por el camino de la recuperación, del empleo y de la creación de riqueza para todos. Ese es el orgullo del partido”, ha defendido.

La dirigente popular ha explicado que gracias a las reformas puestas en marcha por el Gobierno central, España está recuperando el rumbo: la economía crece, la prima de riesgo ya no es un problema y nos financiamos mucho mejor que antes, controlamos el déficit público, desciende el desempleo, crece el número de afiliados a la Seguridad Social y crece el gasto en pensiones.

Pastor ha destacado la negociación de la PAC que ha liderado el candidato Miguel Arias Cañete en Bruselas y ha subrayado la importancia de que a Europa vaya gente que conozca bien las instituciones europeas y lo que allí se negocia. En este sentido, ha asegurado que el Partido Popular ha elegido a los mejores para su candidatura a los comicios europeos.

La dirigente popular ha valorado muy positivamente la gestión de Cospedal al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha y ha explicado el esfuerzo de inversión del Ejecutivo de Rajoy en infraestructuras en esta región. Además, ha afirmado que el Gobierno va a hacer de Castilla-La Mancha el nodo más importante de España en materia logística.

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.