El Partido Popular se estrena en Facebook

La red social internacional más grande que existe es Facebook, con más de 180 millones de usuarios.

Esteban González Pons presenta el Facebook del PP

El vicesecretario de Comunicación del PP ha subrayado dos aspectos importantes de esta nueva página que la diferencian de las webs tradicionales y que la acercan a la nueva web del PP que se presentará próximamente.

En primer lugar, González Pons ha destacado que "en el espacio de Facebook desaparecen los intermediarios entre los políticos del PP y los ciudadanos, los políticos del PP participan directamente de la gestión del espacio a través de sus perfiles".

La segunda novedad importante es que este espacio se construye conjuntamente entre los miembros del partido y los usuarios. Las páginas web tradicionales además de ser planas tienen la característica de estar ya construidas. La nueva página del PP en Facebook, en cambio, tiene la característica de nunca estar construida, siempre es provisional y se construye con el material que aportan por un lado los políticos y por otro lado los ciudadanos".

González Pons ha adelantado que en el espacio del PP en Facebook se abrirán temas de debate, se subirán vídeos, fotografías, información y todo aquello que pueda servir para abrir el debate en la Red.