13 comentarios
|
enviar | imprimir | valora: |
|
resultado: |
|
Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Esteban González Pons, Jaime Mayor Oreja, Esperanza Aguirre y Pío García Escudero durante la presentación de la nueva página web del PP
5 de mayo de 2009 -
"Confieso que siento un cierto vértigo al pensar que hoy abrimos una nueva ventana al mundo entero", contó Mariano Rajoy al público y a los internautas que a esa hora seguían desde sus ordenadores los primeros pasos de www.pp.es.
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, presentó ayer la nueva web del partido, en la que se integra una red social, Popular.es, con más de 1.400 usuarios hasta el momento. El presidente del PP animó a participar a todos los ciudadanos en la «nueva sede» del Partido Popular que peremanecera abierta «las 24 horas» y con la que se busca una mayor cercanía a la sociedad.
|
|
|
|
comentario
1
comentario
2
comentario
3
Comenta esta noticia
PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.