El Partido Popular ha estrenado su nueva sede en Internet

En un acto en el círculo de Bellas Artes, el presidente del Partido Popular presentó el nuevo proyecto en Internet del partido y expuso las claves sobre el proyecto de Nuevas Tecnologías

Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Esteban González Pons, Jaime Mayor Oreja, Esperanza Aguirre y Pío García Escudero durante la presentación de la nueva página web del PP

"Confieso que siento un cierto vértigo al pensar que hoy abrimos una nueva ventana al mundo entero", contó Mariano Rajoy al público y a los internautas que a esa hora seguían desde sus ordenadores los primeros pasos de www.pp.es.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, presentó ayer la nueva web del partido, en la que se integra una red social, Popular.es, con más de 1.400 usuarios hasta el momento. El presidente del PP animó a participar a todos los ciudadanos en la «nueva sede» del Partido Popular que peremanecera abierta «las 24 horas» y con la que se busca una mayor cercanía a la sociedad.

En el acto de presentación de la web, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el presidente del PP ha explicado que la batalla de la legislación sobre la Red se juega en Europa y ha insistido en que su partido trabajará para defender los derechos de los usuarios.
En el acto participaron también el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien se encargó de desgranar a los asistentes todos los detalles de la nueva página con la que el PP renueva su imagen en internet, así como la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el cabeza de lista por el PP a las Europeas, Jaime Mayor Oreja. El acto fue retransmitido en directo desde esta página web.

En esta noticia, te animamos a que nos traslades tu opinión y tu sugerencias.