El Partido Popular celebra la Convención de presentación del Programa Marco autonómico

La Convención tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de marzo en el hotel Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, inaugurará el viernes a las 11:30 horas la Convención.

También intervendrán, por este orden, el presidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez; el candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern; y la candidata del PP al Consell Insular de Mallorca, María Salom.

Posteriormente, a las 12:30 horas, comenzará la presentación del Programa Marco, que estará presidida por el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, y en la que también intervendrán el coordinador de Política del PP, Juan Manuel Moreno, y el coordinador de Estudios y Programas del PP, Baudilio Tomé.

Por la tarde, la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, preside la mesa Compromiso y confianza en la que intervendrán los presidentes regionales y candidatos del PP a las elecciones autonómicas: Santiago Cervera; Francisco Camps; José Antonio Monago; Juan José Imbroda; Luisa Fernanda Rudí; Pedro Sanz; Isabel Pérez Espinosa; José Manuel Soria; Ignacio Diego y Ramón Luis Valcárcel.

El sábado 5 de marzo, a partir de las 10:15 horas, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, presentará el Manifiesto Compromiso 2011- 2015, que será leído por la secretaria general, María Dolores Cospedal, y firmado por los presidentes regionales y candidatos del PP a las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo.

Posteriormente, a las 11:00 horas, el presidente del PP, Mariano Rajoy clausurará la Convención, junto al presidente del PP de Baleares, José ramón Bauzá.

(Programa completo en el documento adjunto)