Pablo Montesinos: “España no se merece ese mercadeo de sillones sino seriedad y responsabilidad para frenar los signos de desaceleración”

Hoy, en declaraciones a los medios desde Toledo

Pablo Montesinos tiende a los medios de comunicación

Titulares:

• Emplaza a Pedro Sánchez y a todos aquellos dirigentes políticos que atacaron al PP sin esperar a la sentencia del juicio de los ordenadores, que ayer absolvió al PP, a pedir disculpas al Partido Popular y a sus votantes.  “Si no lo hacen, la opinión pública tendrá muy claro que Sánchez y la izquierda no creen en el Estado de Derecho”, afirma.
  • Denuncia la irresponsabilidad del Gobierno de Pedro Sánchez al plantear a Unidas Podemos la posibilidad de entrar en la CNMV, el CIS o el Consejo de Seguridad Nuclear porque va en contra de la estabilidad y la certidumbre económica y porque implica la politización de unas instituciones que tienen que ser independientes. “España no se merece ese mercadeo de sillones sino seriedad y responsabilidad para frenar los signos de desaceleración”, señala.
  • Exige a Pedro Sánchez que se deje de “tacticismos electorales” y diga si estamos en campaña electoral.
  • El vicesecretario de Comunicación del PP pide a Pedro Sánchez que pague a las Comunidades Autónomas “lo que es suyo” y reclama a García Page que “rompa su silencio” y explique a la opinión pública si está del lado de los castellano-manchegos o del lado de Sánchez y la ministra que elaboró un informe fantasma para no dar a las CC.AA el dinero que les corresponde para los servicios públicos.
  • Critica que mientras el Gobierno se niega a llevar a cabo reformas económicas y pagar a las CC.AA, si tiene tiempo para a hacer nuevos nombramientos de personas afines en TVE.

más vídeos

Pablo Montesinos asiste al Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.