Pablo Montesinos: “El compromiso del PP en la defensa de la libertad educativa es total"

El vicesecretario de Comunicación anuncia una ofensiva parlamentaria presentando mociones en el Congreso, Senado, ayuntamientos y CC.AA en defensa de la libertad educativa

Pablo Montesinos atiende a los medios de comunicación

Titulares de sus declaraciones ante los medios de comunicación:

• El PP anuncia una ofensiva parlamentaria presentando mociones en el Congreso, Senado, ayuntamientos y CC.AA en defensa de la libertad educativa.
  • “El compromiso del PP en la defensa de la libertad educativa es total. Es absolutamente intolerable que una ministra de España ataque a la educación concertada” afirma Montesinos en relación al ataque de Isabel Celaá a la libertad de educación.

• Asegura que Pedro Sánchez ya ha elegido a sus compañeros de viaje, “la vía radical, la peor vía para España”. “Horas después de las elecciones se dio ese abrazo con Iglesias, sellando el acuerdo con Podemos” remarca.

• Acusa a Sánchez de haber empezado a cortejar a ERC y asegura que el tándem Sánchez e Iglesias es malo para España, para la prosperidad económica y territorial de nuestro país. “Tenemos que ejercer la oposición firme contra ello” señala tras criticar que el líder del PSOE no le hubiera devuelto la llamada la noche electoral.