Pablo Casado:“Estamos en la final, sólo hay dos equipos, no hay medias tintas, o gana el PP o gana el PSOE.

Hoy,en Palencia

Pablo Casado en Palencia
Pablo Casado en Palencia

  • Casado se dirige a los votantes de Ciudadanos y de Vox y les pide un voto “patriótico y responsable” para que en torno al PP “derrotemos a Sánchez”. “España se la juega el 10N”, subraya. 
  • “Estamos en la final, sólo hay dos equipos, no hay medias tintas, o gana el PP o gana el PSOE. Cualquier otro equipo podrá entrar en el campo pero meterá gol en la propia meta del que supuestamente era su aliado para echar a Sánchez”. 
  • Esgrime que para solucionar el problema de Cataluña hace falta el proyecto político del PP, que sume a todos y con un programa que sirva para frenar los desafíos independentistas.  Afirma que el Estado de las Autonomías no se va a poner en cuestión por culpa de Torra. “El problema no son las Autonomías, son los desleales”, sentencia.
  • Advierte que el PP no facilitará ningún gobierno de Pedro Sánchez y “con un escaño más” anuncia que se presentará a la investidura y habrá gobierno en una semana.
  • Anuncia una batería de medidas en materia social para que “a los mayores no les falte de nada y tengan la atención más adecuada posible” y asegura que “la mejor manera de sufragar el Estado de Bienestar es creando empleo”.
  • Propone la libre elección de hospital y médico en toda España; reducir las listas de espera médicas a un máximo de 30 días; que la contestación a la solicitud de prestación por dependencia no exceda de los 30 días; mantener la desgravación fiscal para el cuidado de mayores y para las familias con algún miembro a su cargo discapacitado; y aumentar la tarifa plana para los autónomos con discapacidad hasta 24 meses.
  • Se compromete a crear un Registro Nacional de enfermos de Alzheimer, así como una Estrategia Nacional frente a la soledad, contra el maltrato de mayores y el envejecimiento activo.  Pablo Casado afirma que el PP es el partido que garantiza el mantenimiento y la sostenibilidad del sistema de pensiones.

Pablo Casado en Palencia