Pablo Casado: “Vamos a ganar, a gobernar y a echar a la izquierda del gobierno"

Hoy, en Granada

Pablo Casado en Granada

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado proclama que la reconquista del Gobierno de España “empieza hoy en Granada” para continuar con la historia de la “mejor nación del mundo”. “Vamos a ganar, a gobernar y a echar a la izquierda del gobierno, que no merece una confianza malograda en tan poco tiempo”.

Casado, cuantifica en 700 euros el ahorro de media de cada contribuyente con su revolución fiscal, frente al “hachazo” de 1.000 euros que Sánchez e Iglesias reconocieron ayer haber dado a cada uno de los españoles.

Ante la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, reivindica la memoria, la dignidad y la justicia de este colectivo y recalca que cuando gobierne promoverá que el terrorismo sea “imprescriptible” por ser un “delito de lesa humanidad”. En materia de violencia de género, rechaza que Sánchez empleara ayer un documento falso en el debate, le exige que se disculpe y apela a que no se haga partidismo sobre esta cuestión.

Afirma que “desde que el PP no gobierna a España le va mal” y remarca que los españoles pueden confiar en su formación política, porque “solo nosotros les hablamos independientemente de su ideología, y porque aquí cabe todo el mundo”. Promete hacer como presidente del Gobierno lo mismo que Juanma Moreno en la Junta de Andalucía: levantar alfombras, abrir puertas y ventanas, mejorar los servicios públicos y bajar impuestos

Pablo Casado en Granada