Pablo Casado reta a Pedro Sánchez “cuando quiera y donde quiera” a acudir a debates electorales para que dé la cara “en vez de hablar tanto de sí mismo”

El presidente del Partido Popular clausura un acto en Torrejón de Ardoz

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado

Ha estado acompañado por la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez.

1. Reta a Pedro Sánchez “cuando quiera y donde quiera” a acudir a debates electorales para que dé la cara “en vez de hablar tanto de sí mismo”.

2. Lamenta que el terrorista Arnando Otegi sea uno de los apoyos de Sánchez, tras decir que “lo que le viene bien a Bildu y Batasuna es que siga gobernando Sánchez”. “Nosotros no queremos ni que en España gobierne Torra, ni comunistas de Podemos, ni Otegi, un terrorista confeso que secuestró y fue miembro de ETA”, ha añadido

3. Exige a Borrell que rectifique de manera “inmediata” la equiparación que hizo del viaje de  Esteban González Pons a Venezuela con los de Puigdemont por Europa

4. Acusa a Torra de “no trabajar hoy tampoco” con la excusa de la huelga general en Cataluña aunque recuerda que “él nunca ha trabajado porque le importa un bledo la sanidad, la educación, y que las empresas se vayan o  que se arruine el futuro de Cataluña y España”

5. Igualmente critica que “el Gobierno de España “ha cedido a las presiones y chantajes de los que querían romper España” y una vez descubiertos han tenido que convocar elecciones