Pablo Casado: “El PP está unido en torno al liderazgo de Cifuentes”

El vicesecretario de Comunicación del PP ha subrayado de ella su cercanía a la gente y su vocación de servir al ciudadano

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado

Ha llamado a trabajar para que la ciudad de Madrid no siga en manos de los populistas.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado hoy que el Partido Popular está unido en torno al liderazgo de Cristina Cifuentes y ha subrayado de ella su cercanía a la gente y su vocación de servir a los ciudadanos.

“Cristina Cifuentes es el ejemplo de una política comprometida que irradia optimismo y lo contagia a los demás”, ha dicho Casado en su intervención en el 16 Congreso del Partido Popular de Madrid, que este sábado celebra su segunda jornada.

Casado ha dado la enhorabuena a Cifuentes, de la que ha destacado su “buen rollo”, por la altísima participación que, bajo la fórmula de ‘un afiliado, un voto’, se ha registrado para elegir la presidencia regional del PP.

“Madrid representa los mejores valores de España y es ejemplo de la lucha contra el terror. Los asesinos quieren rentabilizar su derrota. Les exigimos que abandonen las armas, pidan perdón a las víctimas y ayuden a esclarecer los más de 300 asesinatos que quedan impunes”, ha manifestado el vicesecretario de Comunicación del PP.

Casado ha aseverado que el Partido Popular siempre defenderá que haya una historia escrita con vencedores y con “absolutamente vencidos” y ha recordado la figura de Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP en Ermua asesinado por ETA en 1997.

El dirigente del Partido Popular, por otro lado, ha dicho que el PP de Madrid es ejemplo de la libertad, de la bajada de impuestos, de la austeridad y de usar el dinero de los contribuyentes en mejorar los servicios públicos.

“Tenemos que conseguir que Madrid no siga en manos de los populistas. En el PP no cambiamos los nombres de las calles, sino que intentamos que estén limpias. No defendemos a los okupas, sino el acceso a la vivienda digna. No prohibimos los coches, sino que intentamos tener el mejor transporte público de España”, ha afirmado.

Casado también ha apuntado que el camino del Partido Popular es el de las reformas y ha agregado que el PP de Madrid es absolutamente imprescindible.

La segunda jornada del 16 Congreso regional del Partido Popular ha contado, además, con las intervenciones del líder del PP en Extremadura, José Antonio Monago, así como del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Mariano Rajoy inaugura el 16 Congreso PP de Madrid