Pablo Casado: "Pedro Sánchez ya ha decidido que quiere ir a elecciones y lo intenta ocultar con actos propagandísticos"

Hoy, en Caudete

Pablo Casado visita Caudete

Titulares de sus declaraciones ante los medios de comunicación:

• Denuncia que “Pedro Sánchez ya ha decidido que quiere ir a elecciones” y lo intenta ocultar con actos propagandísticos y reuniones, “como la que tuvo ayer con Podemos”, y eso es una irresponsabilidad
  • Asegura que el PSOE “está jugando con los españoles” y podría sumar un gobierno con Podemos y con los nacionalistas “como han hecho en siete comunidades autónomas, en diez capitales de provincia y en diez diputaciones”
  • “No seré yo quien desee ese Gobierno para España –prosigue–, pero lo que tampoco vamos a hacer es blanquear una estrategia electoral que, o bien va dirigida a humillar a Podemos, o bien va dirigida a sacar un puñado más de escaños a costa del presupuesto y de la paciencia de los españoles”
  • Denuncia que Pedro Sánchez “prefiere seguir en funciones y sin gobernar España a pesar de las cifras de paro que hemos conocido esta semana y del pulso que le echa Quim Torra desde Cataluña”
  • Recuerda que hoy se cumplen dos años que el Parlament aprobó las leyes de desconexión “que fueron el inicio de ese golpe al Estado que acabó con la declaración unilateral de independencia”
  • Lamenta que a todas las declaraciones de Quim Torra no les haya seguido “una rectificación o denuncia por parte del Gobierno de España”. “Eso es muy preocupante porque Torra ya ha dicho que volverán a hacer lo mismo y, si la sentencia es desfavorable, vuelve a llamar a la rebelión y a la confrontación de los catalanes en las calles”, advierte
  • Señala que el Gobierno de España “debería de responder a esto en lugar de reunirse con ERC para intentar disfrazar esas negociaciones”