Pablo Casado, con los nuevos miembros de la Institución Gran Duque de Alba

El vicesecretario de Comunicación del PP ha asistido a la Asamblea celebrada en la ciudad de Arévalo

El diputado nacional por Ávila y vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha participado en la jornada de hoy en la Asamblea General de la Institución Gran Duque de Alba, de la Diputación de Ávila, celebrada en la ciudad de Arévalo, "en el mejor lugar de los posibles y en un año tan cervantino como el que concluye", según el vicesecretario popular, quien ha valorado "lo que representan la Tierra de Arévalo y la Moraña para toda la Historia de España".

Asimismo, Casado ha destacado "la gran labor que realizan con su tarea investigadora los miembros colaboradores y de número de esta institución", por lo que ha felicitado a todos cuantos se incorporaban a la misma en este día.

Según Pablo Casado todos ellos reivindican nuestra historia, nuestra cultura y señas de identidad, aunque también contribuyen con estudios sociológicos que afectan a nuestro futuro.

De esta forma, ha mostrado su compromiso con la institución, ya que "debemos estar pendientes de lo que puedan necesitar y de lo que nos puedan encargar en aquellas cuestiones que detecten que deben merecer nuestra atención", ha cocluido.