Pablo Casado en Mérida: " A mí no me marca la agenda el señor del Falcon"

Ante la decisión de TVE de retrasar la celebración del debate al día 23 sin haber consultado con los partidos políticos que van a participar, Casado les traslada que no cuenten con él porque “no está a las órdenes de Sánchez”. “A mí no me marca la agenda el señor del Falcon”, asevera

Pablo Casado en Badajoz
Pablo Casado en Badajoz

 Ante la decisión de TVE de retrasar la celebración del debate al día 23 sin haber consultado con los partidos políticos que van a participar, Casado les traslada que no cuenten con él porque “no está a las órdenes de Sánchez”. “A mí no me marca la agenda el señor del Falcon”, asevera.
Califica de “sainete” la polémica por la celebración del debate electoral y critica que Sánchez “instrumentalice” a TVE al igual que ha hecho con el Falcon, el CIS y la Diputación Permanente, atacando “cualquier tipo de equidad y pluralidad” en el ente público.
Asegura que él irá el día 22 a TVE, el 23 a Atresmedia y “donde quieran” porque le gusta debatir ya que considera que la “mínima” obligación de quien se presenta a presidir el Gobierno de España es “ofrecer a los españoles transparencia, coraje, balance de gestión y equipo”.
Pregunta a los votantes socialistas “si verdaderamente merecen que lidere un partido, que ha sido histórico y clave en la Transición”, una persona como Sánchez, que “no da la cara e instrumentaliza TVE, como lo hace con el CIS o la Diputación Permanente del Congreso solo para revalidar su acuerdo con Otegi, Puigdemont, Torra e Iglesias”.