Pablo Casado: “Es fundamental que todos los españoles participen porque lo que hoy salga de las urnas va a condicionar el futuro de España para los próximos cuatro años”

Titulares Pablo Casado votación Madrid

Pablo Casado ejerciendo su derecho al voto

Señala que “es fundamental que todos los españoles participen porque lo que hoy salga de las urnas va a condicionar el futuro de España para los próximos cuatro años”

“Me gustaría que saliera un gobierno estable de las urnas para evitar esa sucesión de elecciones y de legislaturas fallidas que hemos vivido en los dos últimos años”

Afirma que estamos ante las elecciones “más decisivas para el destino de España” y, por eso, “es muy importante que todos votemos unidos y juntos” en la mejor opción para garantizar que nuestro país “vaya mejor en el futuro”

“Con absoluto respeto y con absoluta libertad, estoy convencido de que los españoles, una vez más, estaremos a la altura de las circunstancias y conseguiremos elegir lo mejor para nuestra vida en los próximos años”

Desea que haya mucha participación y que se mantenga “este clima de convivencia cívica y de concordia que estamos viendo”

Espera que “votemos todos con la cabeza” porque “votar es el acto de mayor confianza en democracia”. “Votar es dar un mandato muy claro a los políticos de quién quieres que vele por la educación de tus hijos, por la pensión de tus padres, por el empleo de tu pareja, por la seguridad o por la unidad nacional de tu país”, explica

Recuerda que “se vote a quien se vote hoy” es muy importante “que se haga con la seguridad de que eso va a condicionar el futuro de los tuyos y el de tu país”

Agradece el trabajo de los medios de comunicación, de los afiliados, apoderados e interventores “de todos los partidos en una jornada que me consta que está desarrollándose sin ninguna incidencia”

Pablo Casado ejerciendo su derecho al voto