Nuevo vídeo para animar a los españoles a pedir el voto para el PP a sus familiares y amigos de Cataluña

El Partido Popular comenzará a emitirlo a partir de hoy

España es la solución

En el vídeo se apela a los españoles que se sintieron “tranquilos” cuando el Ejecutivo del PP aprobó el artículo 155, se aplicó la ley y quieren que los catalanes se reconcilien

El Partido Popular comienza a emitir un nuevo vídeo de campaña en el que se anima a los ciudadanos de toda España a movilizar a sus familiares y amigos de Cataluña, con el objetivo de que el próximo 21 de diciembre voten al Partido Popular y a su candidato a la presidencia de la Generalitat de Cataluña,  Xavier García Albiol.

El spot se compone de imágenes de las movilizaciones ciudadanas, que  se han repetido en los últimos meses en distintas ciudades y localidades españolas, en las que los ciudadanos han salido a las calles para reivindicar que Cataluña siga siendo una parte fundamental de España  y el orgullo de sentirse españoles.

Asimismo, también se recuerda la declaración que realizó el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, tras la reunión del Consejo de Ministros extraordinario en el que se aprobó el cese de todos los miembros del Gobierno de la Generalitat, así como la convocatoria de elecciones autonómicas en Cataluña, en virtud de la aplicación del artículo 155 de la Constitución, aprobada por las Cortes Generales, y que puso fin al desafío independentista.

LLAMAMIENTO A LA MOVILIZACIÓN

De esta forma, y con el fin de reivindicar las medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular para restaurar la legalidad, la normalidad y la estabilidad económica y social en Cataluña, el vídeo recuerda a todos los españoles a “los que enfada que los independentistas quieran romper nuestro país; que han salido a la calle para gritar que Cataluña es España;  que se han sentido tranquilos cuando el Gobierno aprobó el artículo 155 y se aplicó la ley; y que quieren que las familias y los amigos de Cataluña se reconcilien”, que ahora tienen la “oportunidad” de “hablar con sus familias y amigos de Cataluña para que el 21 de diciembre voten por España; para que voten al Partido Popular porque España es la solución”.

El Partido Popular es el partido político que tiene una mayor implantación en todo el territorio nacional de los que se presentan a estos comicios, por su elevado número de afiliados, concejales, alcaldes y cargos electos en toda España. Esto le convierte en la única formación que puede realizar este llamamiento a la movilización con la potencia suficiente