Nuevas Generaciones junto a Rajoy durante la campaña del PP

La presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha señalado que "los jóvenes queremos un cambio y ese cambio lo va a protagonizar Rajoy y el PP"

Las Nuevas Generaciones del PP acompañarán al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, durante la campaña de las elecciones del 22M.

Jurado ha destacado la "gran importancia" del voto joven en estas elecciones. "Los jóvenes somos los que más hemos sufrido con el PSOE en el poder. La reforma laboral no se hizo pensando en disminuir el 43% de paro juvenil en España y también hemos echado en falta políticas para incentivar la emancipación y mejorar nuestro sistema educativo".

Nuevas Generaciones ha fletado un autobús que acompañará a Mariano Rajoy durante su campaña en toda España, acudiendo a todos los grandes mítines del presidente del PP. Beatriz Jurado también tendrá actos de campaña a lo largo de la semana, comenzando por la presentación de candidatos jóvenes del PP de Asturias, junto al presidente regional de NNGG, Pablo Álvarez y la candidata del PP a la presidencia del Principado, Isabel Pérez Espinosa, que tendrá lugar mañana, martes 10, en Gijón, a las 12:15.

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones visitará también esta semana las ciudades de Lugo y Sagunto, donde participará en un mitin junto al presidente del PP de Valencia, Francisco Camps.