"Nuestro gran reto es devolver la confianza a los españoles"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado que el PP va a marcar "una senda de crecimiento económico para la recuperación nacional"

Mariano Rajoy participa en un acto sobre empleo en Guadalajara
Mariano Rajoy participa en un acto sobre empleo en Guadalajara

Durante un acto del PP sobre empleo en Guadalajara, Mariano Rajoy ha asegurado que "vamos a dar la batalla contra el paro desde los ayuntamientos, desde las Comunidades Autónomas y también desde el gobierno de la Nación".

De este modo, Rajoy ha puesto de manifiesto que vivimos en un país con "casi cinco millones de parados y con un 45'8% de los jóvenes españoles que quieren trabajar y no pueden. Es un dato preocupante e inadmisible y todos nuestros esfuerzos tienen que concentrarse en resolver esta situación". 

El presidente popular ha denunciado que el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero "no ha sabido gestionar la economía y además ha engañado a los españoles". Primero dijeron que no había crisis, luego que estábamos mejor preparados que nadie para salir de ella, después inventaron los brotes verdes y que la recuperación es inminente", ha señalado.

Finalmente, Mariano Rajoy ha asegurado que "frente a un gobierno desfondado, en caída libre, aquí hay un alternativa seria, consciente de su responsabilidad y con un objetivo claro: crear empleo. Se puede hacer, lo hicimos y volveremos a hacerlo".

Devolver la Ilusión a Castilla-La Mancha
Rajoy, que ha participado en este acto de Guadalajara junto a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado que "el PP ha confiado en su mejor activo para devolver la ilusión a Castilla-La Mancha, una mujer competente, trabajadora, apasionada por su tierra, seria con sus compromisos, sensible con los que sufren y preocupada por los problemas de los castellano-manchegos. Esta persona es María Dolores Cospedal. Nunca Castilla-La Mancha ha tenido un mejor candidato para presidir el Gobierno de la región".

Por último, el dirigente popular ha explicado que lo que Castilla-La Mancha necesita para dar un salto y estar a la cabeza de todas las estadísticas buenas, y no de las malas, es un cambio de Gobierno.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.