NNGG reunirá a sus órganos de dirección para evaluar los resultados y realizar propuestas

Jurado: “Tenemos que seguir trabajando para recuperar la confianza de los más jóvenes a través de la cercanía y nuevas formas de hacer política”

La organización juvenil ya está trabajando en la elaboración de un documento que contendrá propuestas que se elevarán al Partido Popular

Nuevas Generaciones del Partido Popular reunirá en los próximos días a sus órganos de dirección para evaluar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, buscar acuerdos y realizar propuestas para hacer frente al nuevo escenario político.

Según la presidenta de NNGG, Beatriz Jurado, “los resultados electorales han demostrado que existe una desconexión entre el Partido Popular y la ciudadanía, sobre todo, con los más jóvenes, lo que se ha traducido en una falta de apoyo el 24 de mayo. Tenemos que seguir trabajando para recuperar la confianza de los más jóvenes a través de la cercanía y nuevas formas de hacer política”, ha añadido.

Asimismo, Beatriz Jurado ha defendido que “la organización juvenil ya está trabajando en la elaboración de un documento que contendrá diversas propuestas de cambio y regeneración que se elevarán a los órganos de dirección del Partido Popular”.

“Somos conscientes de que los jóvenes nos demandan cambios y  renovación. Los resultados electorales son una demostración de ello. No vamos a esperar un segundo en promover las transformaciones que tanto nuestro partido como nuestra organización necesitan para seguir siendo la respuesta a las demandas de la sociedad”, ha concluido.