NNGG reitera su compromiso con la defensa del Medio Ambiente

En el congreso sobre Medio Ambiente CONAMA que se celebra en Madrid

La organización participa con un stand bajo el lema Economía Verde, Semilla de Futuro

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha asegurado hoy que “tanto NNGG como el Partido Popular se implican activamente en la defensa del Medio Ambiente y en la gestión sostenible de los recursos. Son dos premisas que guían la gestión del Ejecutivo de Mariano Rajoy”. Jurado ha explicado así la presencia de Nuevas Generaciones en el XII Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA).

La organización juvenil participa desde el lunes, 24 de noviembre, hasta el jueves, 27 de noviembre, en dicho congreso con un stand en el que lo jóvenes de NNGG explican a los asistentes cuales han sido las medidas puestas en marcha por el Gobierno en materia de Medio Ambiente. Bajo el lema Economía Verde, Semilla de Futuro, se tratan asuntos como en qué consiste la nueva Ley de Costas; los numerosos planes que se han puesto en marcha para mejorar la calidad del aire como son el Plan PIVE o el plan PIMA Aire; o la reforma de la Ley de Parques Naturales.

En este sentido, Beatriz Jurado ha destacado que “el Ejecutivo ha puesto en marcha numerosos planes para mejorar el aire, reducir las emisiones de gases contaminantes y para avanzar en una economía baja en carbono”. “Se ha producido un cambio radical en las políticas de Cambio Climático, que se ha centrado reducir emisiones con actuaciones que favorecen la actividad económica y la creación de empleo”, ha finalizado.