NNGG intensifica su campaña de información sobre la Prisión Permanente Revisable en las redes sociales y en la calle

La campaña será difundida a través de las redes sociales bajo el hashtag #YaNoLoHarasMas

Diego Gago durante su intervención
Diego Gago durante su intervención

Junto con la recogida de firmas que está realizando el Partido Popular, la organización juvenil repartirá dípticos informativos en espacios académicos y en las principales plazas de las capitales españolas.

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha anunciado el nuevo impulso que la organización juvenil pondrá en marcha para explicar y difundir la continuidad en la aplicación de la Prisión Permanente Revisable.

Esta nueva campaña apoyará la recogida de firmas que está llevando a cabo el Partido Popular, e incorporará a la misma la difusión y entrega de dípticos explicativos en las puertas de las universidades y en las principales plazas de las capitales españolas.

Diego Gago ha recalcado que “es una campaña pensada para informar sobre el sentido y funcionamiento de la pena revisable, ya que muchos partidos están intentando confundir a la sociedad para así evitar mostrar su posición”, al tiempo que ha criticado la actitud de Ciudadanos que, tras cambiar de opinión en varias ocasiones, “opta por no definirse y mantenerse en la abstención”.

Asimismo, el presidente de NNGG ha pedido a Pedro Sánchez que reflexione sobre el sentir mayoritario de los españoles respecto a la PPR, y le ha invitado a sumarse al Partido Popular como “el único partido que a día de hoy defiende la continuidad de esta condena y que mantiene total firmeza en la defensa de las víctimas”. Diego Gago critica la indefinición de Ciudadanos absteniéndose a la continuidad de la PPR e invita al PSOE a escuchar la demanda y el sentir de los españoles

Las acciones en torno a esta campaña estarán enmarcadas bajo el hashtag #YaNoLoHarásMás. “Es una consigna clara, ya que si el reo está preparado para su reinserción significará que no lo hará más, y si demuestra psicológicamente no estar listo para ella, seguirá en prisión”, ha concluido Gago.