NNGG apela al sentimiento de unidad frente al modelo de fractura social

De cara al 21D

Logotipo de Nuevas Generaciones
Logotipo de Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones ha presentado esta mañana su vídeo de campaña en el que apela al sentimiento de unidad frente al modelo de fractura social que se decidirá en las elecciones del 21D. El vídeo refleja la situación cotidiana que viven muchos jóvenes en Cataluña durante estos últimos meses.

El presidente de la organización juvenil, Diego Gago, ha lamentado  que este sector de la población “se levante cada día escuchando como los soberanistas trasladen que Puigdemont prometa constituir la republica catalana si los independentistas ganan el 21D, agravado por la petición de referéndum para votar la salida de la Unión Europea”.

Para Diego Gago, es importante “hacer reflexionar a los jóvenes que se han visto coaccionados estos últimos años, que han perdido amistades por el simple hecho de pensar diferente, aquellos que la deriva independentista les ha clasificado de unos o de los otros, frente a la situación de tolerancia y libertad en la que vivían antes del procés”.

Asimismo, el presidente de NNGG “reconoce el papel fundamental que tienen los jóvenes para defender que todas las ideas tienen cabida en Cataluña, sin odios ni rencores”, tal y como se ha visualizado en las históricas manifestaciones celebradas recientemente en Cataluña en pro de la libertad y el cumplimiento de la legalidad. “Estas manifestaciones y concentraciones en las que han participado miles de jóvenes han provocado que el entonces Govern haya tenido que reconocer que no hay una mayoría independentista en Cataluña”, ha añadido.

Nuevas Generaciones pone en valor el papel fundamental que ha tenido el Gobierno de España en la preservación del cumplimento de la legalidad y la contundencia en el mensaje que ha defendido el presidente del PPC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, en su defensa de la unidad, tolerancia y respeto entre catalanes.

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

JAIME

El estado español a impuesto las armas legales para luchar contra los independentistas.Llego el momento que los catalanes silenciosos levanten su voz y fuerza para evitar un desastre politico y economico en toda España.Solo asi todo volvera a la normalidad y a la convivencia de todos los ESPAÑOLES.
Responder