Moreno traslada el apoyo del PP a los españoles que residen en Venezuela

El secretario ejecutivo del Partido Popular en el Exterior, Ramón Moreno, ha mantenido una reunión con el secretario de Organización del Partido Popular de España en Venezuela, José Antonio Alejandro González

Ramón Moreno se reúne con José Antonio Alejandro González, secretario de organización del PP en Venezuela

El principal interés de la cita ha sido conocer el estado de la colectividad española en Venezuela en estos difíciles momentos que atraviesa el país.

Ramón Moreno ha mostrado su preocupación y ha trasladado su apoyo a todos los españoles y al pueblo venezolano. "Aunque aquí nos lleguen noticias de los episodios de violencia en las calles, no podemos imaginar el sufrimiento por el que debéis estar pasando. Pero de lo que sí somos conscientes es de la esperanza que proyectáis a los que seguimos con mucha preocupación los incidentes en Venezuela", ha manifestado.

Por su parte, Alejandro ha trasladado un mensaje de optimismo y fortaleza del pueblo venezolano y ha afirmado que "nuestro deseo es que se acaben las revueltas y podamos mostrar al mundo las bellezas de nuestro país, que son muchas".

Además, han conversado sobre las actividades del partido en Venezuela y los próximos objetivos e inquietudes de los afiliados y de la colectividad española.

Por último, Moreno y Alejandro han acordado mantener una comunicación fluida para poder trasladar a nuestros afiliados las actividades del partido y las reformas del G