Moreno: "Los jóvenes no deben ser ni moneda de cambio ni instrumento arrojadizo para hacer política"

Moreno y Gago fomentarán la participación de los jóvenes en las agrupaciones del PP en el exterior

Ramón Moreno se reúne con Diego Gago
Ramón Moreno se reúne con Diego Gago

El secretario ejecutivo del Partido Popular en el Exterior, Ramón Moreno, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago. El objetivo del encuentro ha sido diseñar actividades que fomenten la participación de los jóvenes emigrantes españoles en las agrupaciones del PP en el exterior.

Gago ha mostrado la intención de Nuevas Generaciones de trabajar para fomentar la participación en política de los jóvenes españoles que residen en el exterior, y para ello se van a poner en marcha nuevas iniciativas para incrementar el contacto con estos jóvenes. Gago ha señalado que se dirigirá a los jóvenes que residen fuera de España "para hablarles de hechos y de datos, y no de demagogias".

Tanto Moreno como Gago han destacado la importante labor que desarrollan los afiliados del PP en el exterior, y han acordado mantener una comunicación constante para dar soluciones a las preocupaciones que tienen nuestros jóvenes fuera de España.

Durante el encuentro, Ramón Moreno ha afirmado que "los jóvenes no deben ser ni moneda de cambio ni instrumento arrojadizo para hacer política. Por ello debemos apostar sin condiciones por una generación que ha entendido que la preparación para la vida laboral en España pasa por la formación y la búsqueda de oportunidades".

Además, el secretario ejecutivo del PP en el Exterior sostiene que "es cierto que jóvenes profesionales han salido de España en busca de otras oportunidades, pero no lo es menos, que debemos seguir trabajando para que los que lo deseen puedan regresar más preparados de lo que se fueron y con el ánimo de mejorar sus y las expectativas de nuestro país. Y en ello está el Gobierno del Partido Popular".

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.