Moreno: “Hay que aprovechar las posibilidades que ofrece el actual momento de la economía española”

Hoy, en Londres

Ramón Moreno se reune con su homóloga en el Partido Conservador junto al PP de España en Reino Unido

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, de viaje a Londres, se ha reunido en un desayuno de trabajo con jóvenes españoles que en la actualidad se encuentran trabajando en el sector financiero. Tras un repaso por la actualidad española y europea, Moreno ha afirmado que “España atraviesa un momento económico importante dentro de la zona euro y hay que aprovechar las posibilidades que esta situación nos ofrece”.

El Brexit debe ser una oportunidad para reformar las estructuras de la UE y marcar nuevos objetivos para las próximas décadas. La nueva Europa debe reconocer a una sociedad que ha cambiado considerablemente desde el punto de vista económico, político y social y por eso debe adaptarse a una nueva realidad”, ha defendido.

Durante su intervención y en el coloquio posterior, Ramón Moreno ha asegurado que “el talento español es reconocido en todo el mundo y vosotros sois  un claro ejemplo de ello. Hay que potenciar, ayudar y colaborar con quienes de una manera voluntaria han decidido  trabajar más allá de nuestras fronteras, al igual que con aquellos que por no encontrar esas oportunidades tuvieron que salir de España en su momento”.

“El Ejecutivo de Rajoy trabaja para recuperar a los jóvenes que quieren regresar a nuestro país por tener nuevas expectativas y oportunidades laborales”, ha añadido.

VISITA AL PARTIDO CONSERVADOR BRITÁNICO

Con posterioridad, el secretario ejecutivo del PP en el Exterior junto al presidente y el secretario de Organización del PP de Londres, se han reunido en la sede nacional del Partido Conservador con la vicepresidenta del partido, Amanda Satar, y la responsable de la formación política en el Exterior, Heather Harper.

Ramón Moreno preside la Junta Directiva del PP de España en Reino Unido