Moneo: "El PP tiene un compromiso firme con las familias y estará atento a sus demandas"

Afirma que "la familia es un pilar fundamental del Estado del Bienestar"

La secretaria sectorial de Educación e Igualdad del Partido Popular, Sandra Moneo, ha afirmado hoy que "la familia es un pilar fundamental del Estado del Bienestar", que juega un papel decisivo en nuestra sociedad y que, por eso, hay que defenderla. "El Partido Popular tiene un compromiso firme con las familias y estará atento a sus demandas en estos duros momentos de crisis", ha destacado.

Tras reunirse con diferentes asociaciones de familia, Sandra Moneo ha explicado que es imprescindible la libertad de éstas dentro del ámbito educativo para desarrolar plenamente el artículo 27 de la Constitución.  En este sentido, la secretaria de Educación del PP ha recordado que el programa electoral con el que el Partido Popular se presentó a las elecciones generales recogía la libertad de los padres a elegir la mejor educación para sus hijos.Esta reunión se enmarca en los diversos encuentros que el Partido Popular está manteniendo con diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de trasladar al Gobierno sus demandas.

Sandra Moneo ha mostrado el compromiso del PP con la familia, más allá de las medidas económicas, y ha recordado el Plan Integral de Apoyo a la Familia anunciado por la ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Ana Mato.