"Mis prioridades al frente del Grupo Popular serán diálogo responsabilidad y trabajo"

Alfonso Alonso, propuesto hoy por Mariano Rajoy como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso para la X Legislatura, ha afirmado que sus prioridades al frente del Grupo serán "diálogo, responsabilidad y trabajo"

Mariano Rajoy con los miembros propuestos para el Congreso y del Senado

"Debemos invitar a los grupos a participar en un proyecto para sacar a España de la grave situación que está viviendo", ha asegurado

En declaraciones a los medios tras la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, Alonso advirtió que en la Legislatura que se inicia mañana "debemos exigirnos mucha responsabilidad a nosotros mismos" y también "debemos pedir responsabilidad a los demás e invitar a los grupos a participar en un proyecto para sacar a España de la grave situación que esta viviendo".

Alonso agradeció a Mariano Rajoy la confianza depositada en él y se refirió a la hasta ahora portavoz parlamentaria, Soraya Sáenz de Santamaría, de quien aseguró que "es más que una portavoz, es una amiga y una referencia política".