Miguel Ángel Ramis nombrado portavoz del Grupo Territorial de senadores del PP por Baleares

Acto de constitución del Grupo Territorial de senadores del Partido Popular por las Islas Baleares

El senador por Mallorca, Miguel Ángel Ramis, ha sido nombrado este miércoles portavoz del Grupo Territorial de senadores del PP por las Islas Baleares. Durante el acto, que se ha celebrado en la Cámara Alta, la senadora por Mallorca, Catalina Soler, también ha sido designada portavoz suplente, y los senadores José Ramón Bauzá, Juana Pons y Santiago Marí, como vocales de un grupo que cuenta con cinco miembros.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha manifestado este miércoles, que los Grupos Territoriales del PP en el Senado cumplen la función esencial de cercanía de los representantes políticos con los territorios y los ciudadanos a los que representan, “para tener un mejor conocimiento de sus necesidades y demandas y ser más efectivos a la hora de llevarlas a las instituciones”.

Barreiro, quien ha presidido el acto junto al secretario general de los populares en la Cámara Alta, Javier Arenas, ha señalado que “este grupo cuenta con la legitimidad de sus 8 senadores y es un instrumento eficaz de coordinación con el Partido y con las distintas administraciones”.