Marta González: "Pablo Casado en sólo un año nos ha devuelto la ilusión y la esperanza de que otro Gobierno es posible"

Esta tarde, en Vitoria, en la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco

Marta González en la Escuela Miguel Ángel  Blanco en Vitoria
Marta González en la Escuela Miguel Ángel Blanco en Vitoria

"Necesitamos un gobierno que tenga la convicción, la fuerza y la visión para convertir a nuestro país en uno de los grandes referentes"

⦁ Defiende que, frente a los nuevos retos planteados por el avance del mundo digital para los próximos años, que define como un periodo de grandes oportunidades, esté al frente de España Pablo Casado, que en sólo un año nos ha devuelto la ilusión y la esperanza de que otro Gobierno es posible y de que las políticas del PP son imprescindibles para nuestro futuro.

⦁ Advierte de que necesitamos un gobierno, el de Pablo Casado, “que tenga la convicción, la fuerza y la visión para convertir a nuestro país en uno de los grandes referentes de las economías y sociedades digitales, un referente del futuro”. ⦁ Alerta sobre el mal uso que hacen algunas empresas tecnológicas de nuestros datos privados y que ponen en peligro nuestra vida política, laboral y privada, y defiende una legislación que garantice la privacidad de los usuarios.

⦁ Afirma que la privacidad o el derecho al olvido son algunos de los aspectos que todavía no tienen una respuesta ni una solución clara y a la que plataformas tecnológicas y administraciones públicas deben dar una respuesta. “Nuestra intimidad, imagen e integridad deben estar protegidas en el mundo digital de la misma forma que en la vida real”, ha defendido.

⦁ Asegura que frente a los grandes retos y oportunidades de los próximos años para mejorar la calidad de vida, de trabajo, o economía, el próximo año medio millón de empleos se quedarán sin cubrir en la UE por falta de perfiles tecnológicos.