Marta González asegura que el PP es la única alternativa de gobierno "para todo el voto a la derecha del PSOE"

"No tiene sentido votar a otros grupos políticos si lo que uno pretende es que gobierne el Partido Popular"

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, en Los Desayunos de TVE
La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, en Los Desayunos de TVE

Destaca que el PP es "el primer partido de España en número de afiliados, que puede presentar listas electorales en todos los ayuntamientos de España".

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Marta González, ha asegurado hoy que la Convención Nacional celebrada el pasado fin de semana ha dejado claro que el PP "aspira a aglutinar el voto de todo lo que hay a la derecha del PSOE, como siempre ha sido".

En este sentido, ha señalado que los ciudadanos cuando votan deben pensar "quién quiere que gobierne", porque "no tiene sentido votar a otros grupos políticos si lo que uno pretende es que gobierne el Partido Popular. Cada voto tiene que estar meditado y pensado ante la situación compleja que vivimos".

"Se trata de aglutinar todo aquel voto que no quiere que gobierne el PSOE, somos el primer partido de España en número de afiliados, podemos presentar listas electorales en todos los ayuntamientos y somos aquellos que podemos ser alternativa de gobierno. Queremos que quede muy claro ese mensaje, en este momento en el que hay más alternativas a la derecha del PSOE", ha enfatizado.

Para la dirigente popular, la Convención Nacional ha sido un acontecimiento muy importante por tratarse del "primer encuentro global después de seis meses de presidencia de Pablo Casado", con un componente sentimental por cumplirse 30 años de la refundación del centro-derecha español.

En palabras de Marta González, la Convención ha servido también para "estar todos juntos, ver cuál ha sido nuestro ideario, actualizarlo con aportaciones de gente de fuera, cambiando el modelo y escuchando a la sociedad civil, a personas expertas en los temas que el PP considera fundamentales y cruciales", al mismo tiempo que para "escuchar a personas muy importantes dentro del partido".

La vicesecretaria popular ha incidido en que el cambio de modelo "era un reto" porque "hemos pasado de escucharnos a nosotros mismos -siempre a las mismas personas con responsabilidades de gobierno y orgánicas- a hacerlo con gente de un amplio espectro, que nos han aportado muchas ideas para preparar el programa electoral".

CESIONES A LOS INDEPENDENTISTAS EN LOS PGE
En relación a los Presupuestos Generales del Estado, Marta González ha criticado que el Gobierno haya realizado cesiones a los independentistas "a priori", no esperando ni siquiera al comienzo de la tramitación parlamentaria.

Asimismo, ha puesto en valor que toda la Convención girara en torno a la palabra "libertad", y lo ha personalizado en las cuestiones vinculadas a la libertad económica y de mercado, circunstancia que ha contrapuesto a los PGE presentados por el Gobierno, "que nos van a freír a impuestos a todos los ciudadanos sin distinción y de manera bastante uniforme", tal y como se ha visto en el caso del diésel.

"Con libertad se conseguirá mayor actividad económica y mayores ingresos que permitirán mantener el Estado del Bienestar", ha concluido.

Hoy, en una entrevista en el programa Los desayunos de TVE

 

Marta González asegura que el PP es la única alternativa de gobierno “para todo el voto a la derecha del PSOE”

 

 

 

·      

“No tiene sentido votar a otros grupos políticos si lo que uno pretende es que gobierne el Partido Popular

·      

Destaca que el PP es “el primer partido de España en número de afiliados, que puede presentar listas electorales en todos los ayuntamientos de España”

·      

Afirma que la Convención ha girado en torno a la palabra “libertad”, frente a los PGE del Gobierno que “nos van a freír a impuestos a todos los ciudadanos sin distinción”

 

21, enero, 2019.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Marta González, ha asegurado hoy que la Convención Nacional celebrada el pasado fin de semana ha dejado claro que el PP “aspira a aglutinar el voto de todo lo que hay a la derecha del PSOE, como siempre ha sido”.

 

En este sentido, ha señalado que los ciudadanos cuando votan deben pensar “quién quiere que gobierne”, porque “no tiene sentido votar a otros grupos políticos si lo que uno pretende es que gobierne el Partido Popular. Cada voto tiene que estar meditado y pensado ante la situación compleja que vivimos”.

 

“Se trata de aglutinar todo aquel voto que no quiere que gobierne el PSOE, somos el primer partido de España en número de afiliados, podemos presentar listas electorales en todos los ayuntamientos y somos aquellos que podemos ser alternativa de gobierno. Queremos que quede muy claro ese mensaje, en este momento en el que hay más alternativas a la derecha del PSOE”, ha enfatizado.

 

Para la dirigente popular, la Convención Nacional ha sido un acontecimiento muy importante por tratarse del “primer encuentro global después de seis meses de presidencia de Pablo Casado”, con un componente sentimental por cumplirse 30 años de la refundación del centro-derecha español.

 

En palabras de Marta González, la Convención ha servido también para “estar todos juntos, ver cuál ha sido nuestro ideario, actualizarlo con aportaciones de gente de fuera, cambiando el modelo y escuchando a la sociedad civil, a personas expertas en los temas que el PP considera fundamentales y cruciales”, al mismo tiempo que para “escuchar a personas muy importantes dentro del partido”.

 

La vicesecretaria popular ha incidido en que el cambio de modelo “era un reto” porque “hemos pasado de escucharnos a nosotros mismos -siempre a las mismas personas con responsabilidades de gobierno y orgánicas- a hacerlo con gente de un amplio espectro, que nos han aportado muchas ideas para preparar el programa electoral”.

 

CESIONES A LOS INDEPENDENTISTAS EN LOS PGE

En relación a los Presupuestos Generales del Estado, Marta González ha criticado que el Gobierno haya realizado cesiones a los independentistas “a priori”, no esperando ni siquiera al comienzo de la tramitación parlamentaria.

 

Asimismo, ha puesto en valor que toda la Convención girara en torno a la palabra “libertad”, y lo ha personalizado en las cuestiones vinculadas a la libertad económica y de mercado, circunstancia que ha contrapuesto a los PGE presentados por el Gobierno, “que nos van a freír a impuestos a todos los ciudadanos sin distinción y de manera bastante uniforme”, tal y como se ha visto en el caso del diésel.

 

“Con libertad se conseguirá mayor actividad económica y mayores ingresos que permitirán mantener el Estado del Bienestar”, ha concluido.