Maroto: "El PP es un partido plural donde todos podemos tener nuestra identidad o sentimiento"

En la clausura del XI Congreso Regional de NN.GG de Baleares

Javier Maroto en la clausura del XI Congreso Regional de NN.GG de Baleares
Javier Maroto en la clausura del XI Congreso Regional de NN.GG de Baleares

Asegura que tenemos una gran nación donde "se puede ser libre en pensamiento y en opinión" y todo eso "es compatible con la fortaleza de la unidad".

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha afirmado hoy que el PP "es un partido plural" donde todos "podemos tener nuestra propia identidad o sentimiento, pero tenemos una gran fortaleza: se puede pensar, sentir, querer distinto, tener ideas en materia social, fiscal, territorial diversas, pero somos distintos dentro de un único país". 

Maroto ha explicado a los jóvenes que "no hay nadie que haya tenido una trayectoria importante en el PP que no cumpla los siguientes requisitos: uno, que le guste la gente; dos, que amen a su tierra, cada uno a la suya pero todos a España y, en tercer lugar, que se crea su proyecto".

El vicesecretario nacional ha dicho que en Nuevas Generaciones hay un punto adicional "la rebeldía" a la hora de atreverse a proponer nuevas ideas. "Hay muchas cosas que el partido dice hoy y que empezaron aquí, en NNGG –ha proseguido–, aquí se puede pensar distinto, no es obligatorio tener un pensamiento único".

EJEMPLO DE DIGNIDAD
En su intervención, Maroto también se ha referido al "ejemplo de dignidad" que ha supuesto que Nuevas Generaciones nombre como presidente de honor a Miguel Ángel Blanco. "Lo que no se recuerda se olvida y, lo que se olvida, no existió nunca. Es muy importante aprender de los errores y la dignidad, también en los malos momentos, es muy importante", ha insistido.

ESCUCHAR ES MUY IMPORTANTE
El dirigente popular ha recordado a los jóvenes de NN.GG lo importante que es saber escuchar. "No es una opción, es una obligación, como consensuar. Hay que consensuar en casa y fuera. Los políticos que no entiendan que, o se consensua y se pacta, o no sirve para nada la política en 2017, tienen un grave problema", ha recalcado. 

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.