Maroto: “No dan los números ni los argumentos para la propuesta de gobierno de Sánchez”

“A quienes siguen mareando la perdiz es a todos los españoles”

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha asegurado hoy que, desde la dirección nacional del PP, “queremos trasladar al señor Sánchez que no dan los números ni los argumentos para llevar a cabo la propuesta de gobierno que él está planteando”. “Una propuesta de Gobierno basado en un pacto con la izquierda radical e independentistas, sería faltar a la verdad de la propia palabra de Pedro Sánchez, faltar al respeto al propio Comité Federal y a toda la militancia del PSOE”, ha añadido.

En este sentido, Maroto ha subrayado “la tomadura de pelo que se hacen entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias todo el tiempo en relación a este asunto” y, mientras tanto, “quienes siguen pagando el pato, a quienes siguen mareando la perdiz es a todos los españoles”. Después del 20 de diciembre, “no ha habido ningún encuentro real para abordar un proyecto que simplemente no se puede llevar a cabo si todo el mundo respeta su palabra”.

Antes de participar en la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de Barcelona, Maroto ha destacado que hay que tener “más generosidad, más altura de miras y más responsabilidad y, sobre todo,  más que nunca buscar aquello que nos une a los principales  partidos”. Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que “España podría tener hoy un gran Gobierno con un programa que buscase la estabilidad y la moderación”.

“HAY QUE SOLUCIONAR LO QUE ESTÁ MAL”

En otro orden de cosas, el vicesecretario de sectorial del PP ha defendido que “no exista corrupción en ningún partido y me produce especialmente preocupación, que algunos traten de evidenciar que la corrupción es solo de algún partido y no de todos”. “Lo que hay que hacer es solucionar lo que está mal en ser positivo y ser responsable”, ha añadido.

Por último, Maroto ha afirmado que “la única fórmula de ganar la credibilidad y el respeto de la democracia y del Estado de Derecho es que abandonemos él y tu más, y juntos, digamos hasta aquí hemos llegado con todos los corruptos del país”. “La corrupción nunca ha sido compatible, pero ahora lo que es incompatible es no tomar todas las medidas que estén en nuestra mano para acabar con ella”, ha finalizado.