Maillo: "Cada día más españoles ven en el PP una referencia de estabilidad y de confianza"

"Somos el partido que mejor representa a los españoles porque nunca dudamos ni utilizamos atajos en la defensa de la igualdad de todos"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo

"La esperanza de los que no tienen empleo está en que sigamos adelante con las reformas políticas que han generado, en los últimos años, un millón y medio de puestos de trabajo".

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha afirmado hoy que "cada día más españoles ven en el PP una referencia de estabilidad y de confianza que no tienen en ningún otro partido". "Esa es una oportunidad que tenemos que afrontar en el próximo Congreso Nacional", ha insistido.

"Tenemos la obligación de trabajar en ese congreso para presentarnos como una organización histórica –y con orgullo de esa historia–, pero también confiados de que el presente y el futuro están en nuestras manos y de que, gracias al trabajo de todos, renovando personas –por la incorporación, como siempre se hace en este partido–, y con la renovación de ideas, vamos a conseguir que más españoles confíen en nosotros", ha añadido.

Durante el transcurso de unas jornadas de convivencia del PP de la Región de Murcia en Beniaján, que estaban programadas para el pasado mes de diciembre, pero que tuvieron que ser suspendidas por las lluvias e inundaciones que afectaron a gran parte de la región, Martínez-Maíllo ha hablado también de los problemas internos de PSOE y Podemos. Frente a ellos, ha dicho, en el PP "hemos demostrado que somos un partido unido". "Somos el partido que mejor representa a los españoles porque nunca dudamos ni utilizamos atajos en la defensa de la igualdad de los españoles", ha subrayado.

A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS
Martínez-Maillo ha explicado que, frente a las supuestas divisiones entre nuevos y viejos partidos, el PP, orgulloso de sus años de historia, ha sabido estar a la altura de las circunstancias y "eso lo han sabido valorar los españoles y por eso el Partido Popular ha ganado las elecciones". Todo ello "con un hombre como Mariano Rajoy al frente", que ha defendido "los intereses de España por encima, incluso, de los intereses del partido".

"La esperanza de los que no tienen empleo está en que sigamos adelante con las reformas políticas que han generado en España, en los últimos años, un millón y medio de puestos de trabajo, y que no volvamos atrás a las políticas que han generado más desempleo en España que nunca", ha advertido.

Por último, Maillo ha asegurado que la actual legislatura se prevé "complicada" porque el PP está en minoría, y hay que aprobar proyectos como los Presupuestos Generales del Estado o el sistema de financiación autonómica, que necesitan del apoyo de otras fuerzas políticas y que "para seguir adelante se requiere el esfuerzo de todos".

"Nosotros lo que planteamos es el diálogo y el acuerdo para que, al igual que pasó con el techo de gasto, podamos tener unos presupuestos para el conjunto de los españoles", ha concluido.