Madrazo: "El PSOE está obsesionado con Montoro porque en dos ocasiones ha sacado a España de la crisis en la que la habían metido los socialistas"

Afirma que "el PSOE, por mucho que lo intenten, no podrán manchar la hoja de servicios plagada de éxitos del ministro Montoro en favor del interés general"

"El ministro de Hacienda ha transformado los números rojos de la etapa socialista en números azules; hoy, España lidera el crecimiento y la creación de empleo y se va recuperar el nivel de ingresos tributarios previos a la crisis".

La portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario Popular, Ana Madrazo, ha denunciado "la obsesión del PSOE con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, porque les recuerda que en dos ocasiones ha tenido que sacar a España de la crisis en la que el PSOE nos había metido".

"El ministro tiene una larga trayectoria política con una hoja de servicios impecable al servicio del interés general, y esa hoja no se puede manchar con descalificaciones insultos o reprobaciones", ha afirmado Ana Madrazo, quien ha espetado a los socialistas que "Montoro les podrá gustar más o menos, pero no cabe duda de que sus políticas funcionan y son eficaces".

En este sentido, ha destacado que por dos ocasiones, "Cristóbal Montoro ha transformado los números rojos dejados por los socialistas en números azules". "Hoy, España lidera el crecimiento y la creación de empleo gracias a los políticas llevadas a cabo por el Gobierno del PP que además ha permitido que se recauden más impuestos y así poder tener mejores servicios públicos".

En su intervención durante el debate de una moción del PSOE sobre el ministro de Hacienda y Función Pública en el Pleno del Congreso, la portavoz popular ha asegurado que "no cabe la reprobación de un ministro que ha logrado los objetivos perseguidos: que paguemos todos para que todos podamos pagar menos bajando los impuestos".

Por ello, Ana Madrazo ha afirmado, en referencia al PSOE, que "podrán descalificar, pedir ceses, hacer ruido y descalificaciones, pero por encima de las palabras están los hechos y ahí están los resultados históricos en materia de lucha contra el fraude: 65.000 millones de euros desde el año 2012".

Un dinero que está ayudando a que España recupere los niveles de ingresos tributarios previos a la crisis, algo a lo que también ayudó la regularización fiscal de 2012 y que permitió aflorar 40.000 millones de euros, el 4% del PIB.

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.