"Llega la hora de los españoles"

El presidente del PP afirma que quiere garantizar la cohesión nacional como garantía de fortaleza

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno clausura el mitin de cierre de campaña. En el acto, que comenzará a las 21:00 horas, intervendrán además la secretaria general del PP, Mª Dolores Cospedal, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón.

"Quedan 36 horas para la cita más importante que tenemos todos los españoles". Rajoy ha destacado que los españoles tienen una cita el domingo y que su candidatura comienza asumiendo una gran responsabiliadd con la ilusión de cambiar las cosas y la situación del país y para "devolver a los españoles la situación de España por los años de gestión de unos malos gobiernantes".

Por tanto, el líder popular ha hecho especial hincapié en que "es necesario que España recupere la confianza y es preciso que se recupere la economía y urgente que devolvamos a nuestro país la imagen mundial que tenía".

El domingo será el día de las ambiciones compartidas y "vosotros vais a cambiar la situación actual porque vuestro voto es un mensaje dentro de España porque se pueden hacer bien las cosas". Asimismo Rajoy destaca que es necesario "recuperar la confianza en nosotros mismos y antes los españoles no viviamos la prima de riesgo porque ya habia gestores que se perocupaban de ellos y eso es lo que estñ sucendiendo ahora mismo.

El líder popular durante su intervención ha querido garantizar la cohesión nacional como "garantia de la fortaleza porque tenemos que unirnos para hacer grandes cosas juntos y tener como único objetivo defender los intereses de los españoles porque no hay otra razón que nos una más que salir de la crisis y volver a arrancar el motor económico de España".