Levy tacha de “inconcebible” que Cataluña Radio mantenga a un colaborador que se manifestó ante la sede del PPC

Registra una pregunta en el Parlament

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y diputada del PPC en el Parlament de Cataluña, Andrea Levy, ha registrado una pregunta a la Mesa de la Cámara sobre la participación del colaborador habitual en Cataluña Radio y ex diputado de la CUP David Fernández i Ramos en la manifestación convocada por el grupo Arran en la sede del PP de Cataluña el pasado 27 de marzo para impedir su normal funcionamiento democrático.

Andrea Levy ha exigido “el cese de David Fernández como colaborador de la radio pública catalana, porque su comportamiento es incompatible un servicio público de información neutral que Cataluña Radio debe garantizar. No puede ser que este medio ofrezca un espacio de opinión a una persona que ha intentado impedir el normal funcionamiento de un partido político democráticamente representado en el Parlament”.

Por este motivo, la diputada autonómica popular ha elevado al Govern su malestar por la presencia de este colaborador vinculado a la CUP en un medio público, además de pedirle a su director, Saül Gordillo, que lo cese.

“Asistimos permanentemente a una utilización de los medios públicos de Cataluña en favor del proyecto independentista, pero ya es inconcebible que una persona que ataca al PP de Cataluña forme parte de las voces autorizadas de opinión en la radio pública de Cataluña”, ha subrayado Andrea Levy.