Levy: “Si Sánchez no está a la altura de este momento político, que se aparte”

Afirma que, tras el fracaso de su secretario general, el PSOE debe buscar a otra persona que “no vete al PP ni a sus más de 7 millones de votantes”

Andrea Levy visita Las Rozas
Andrea Levy visita Las Rozas

“La sociedad española está cansada de esta situación, de recreos, teatros y juegos. Ha llegado el momento de la verdad”.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha afirmado hoy que “si Pedro Sánchez no está a la altura de este momento político, que se aparte y deje negociar a otro en nombre del PSOE”. De esta manera, ha criticado que el secretario general del Partido Socialista haya despreciado al PP, a Mariano Rajoy y a sus más de 7 millones de votantes. “Le pedimos al PSOE que salga del búnker sectario en el que está con Albert Rivera, Pablo Iglesias y los partidos independentistas, y sea capaz de ver que más allá está el PP y sus votantes”, ha insistido.

“La sociedad española ya está cansada de la situación actual. Ahora ha llegado el momento de la verdad. Estamos en el tiempo de descuento. Pedimos que se dejen ya de recreos, teatros y juegos, porque para eso ya está el Trivial. Ha llegado la hora de la verdad”, ha explicado.

LA HORA DE LA VERDAD

Durante una visita al municipio madrileño de Las Rozas, la vicesecretaria popular ha insistido en que en el momento político en el que se encuentra España, tras el fracaso protagonizado por Sánchez en su veto permanente al PP, ha llegado la hora de que asuma que “si es incapaz de respetar al PP dé un paso atrás”, porque “eso es lo que están pidiendo los ciudadanos”.

De esta manera, ha señalado que “los ciudadanos no quieren más fotos de esos políticos  que no han estado a la altura de la circunstancias”. Por ello, ha aseverado, es el momento del Partido Popular, que “supo escuchar lo que dijeron los españoles el 20 de diciembre: que llegáramos a un acuerdo con el PSOE y con Ciudadanos para tener una mayoría estable, no un gobierno de un día, sino uno para cuatro años”.