Levy: “El PP hace campaña al lado de los catalanes; los viajes internacionales se los dejamos a otros”

Hoy, durante una visita a Platja d’Aro (Girona)

La vicesecretaria de Estudios y Programas, Andar Levy, visita a Playa d’Aro (Girona)

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y candidata número 2 del PPC por Barcelona, Andrea Levy, ha afirmado hoy que el PP está haciendo campaña “al lado de los catalanes” y “los viajes internacionales se los dejamos a otros, porque no benefician en nada a las prioridades reales” de los ciudadanos. Así, ha explicado que la candidatura de la que forma parte tiene la ilusión para trabajar y dar soluciones de futuro a toda la sociedad de Cataluña; y no solo a una parte, como se ha visto durante estos años de gobierno independentista.

“El voto al Partido Popular es un voto de confianza, seguro y fiable, para la alternativa política que puede producirse a partir del 22 de diciembre”, ha subrayado la dirigente popular.

Durante una visita a Platja d’Aro, en la que ha mantenido un encuentro con miembros del PP y de Nuevas Generaciones en la carpa electoral que el PPC tiene allí instalada, la vicesecretaria popular ha recordado que los últimos años de Govern independentista han supuesto “una etapa de tensión social, de división, de caos económico y de pérdida de oportunidades”.

Esta situación, ha destacado, ha influido negativamente en el sector del turismo, tan importante en zonas como la costa de Girona, donde las reservas y visitas se han visto afectadas “por la intranquilidad por la política catalana”, provocada por unos políticos irresponsables al frente del Govern.

“Queremos poner remedio y solución a estos elementos negativos que han centrado la política catalana. Vamos a superar esta etapa con un cambio político en el que el PP sea esencia en ese Gobierno. Esperamos y confiamos en que los que han sido el problema estos últimos años, no vuelvan a ser parte de ese Gobierno, porque si no, Cataluña continuaría estancada en esa etapa gris”, ha concluido Levy.