Levy: “El PP es la opción de referencia de los españoles que quieren moderación y seriedad”

Tras conocerse los últimos datos del Barómetro del CIS

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

Valora “desde la prudencia” los datos de la encuesta y recuerda que el PP “normalmente está por encima” de las previsiones

La vicesecretaria de Estudios y programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha valorado hoy el último Barómetro del CIS que muestra la intención de voto del pasado mes de abril. “El Partido Popular es la opción de referencia para aquellos españoles que quieren seriedad, responsabilidad y estabilidad con un Gobierno del PP”, ha afirmado. Asimismo, ha valorado, “desde la prudencia”, los datos de este barómetro, porque “normalmente el PP está por encima de las encuestas cuando los españoles van a votar”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Andrea Levy se ha referido a los datos que muestran las últimas encuestas publicadas en diversos medios de comunicación, que coinciden en que el PP es la fuerza preferida de los ciudadanos. Por eso, ha subrayado, “el PP va a ser el voto útil de la moderación de la seriedad el próximo 26J”.

“Los españoles tienen que tener al PP como referente de un Gobierno serio y responsable. Nos parece muy positivo que sigamos siendo esa opción favorita de los españoles, lo cual nos anima a ser seguir trabajando”, ha destacado.

Preguntada por las previsibles alianzas de la izquierda en estos comicios, la vicesecretaria popular ha destacado que el voto al PP será el “voto útil” para la reconfiguración del mapa electoral. “En esta campaña electoral, el PP va a demostrar que somos la opción de referencia, la opción de voto útil, serio y responsable para la configuración de un gobierno”, ha aseverado.