Levy pide al PSOE "que no caiga en la trampa de los caprichos de Podemos"

Afirma que "no pueden hacerse mociones de censura como el que hace malabares"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

Subraya que el PP "va a seguir gobernando con los que quieran tomarse a España en serio".

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha pedido hoy al PSOE que "no caiga en la trampa de los caprichos de Podemos", porque "no pueden hacerse mociones de censura como el que hace malabares". De esta manera, le ha deseado lo mejor al PSOE en su proceso de primarias, pero espera que "no salgan pareciéndose a Podemos".

"Que les dejen a ellos la bronca y los debates estériles e inútiles, porque el interés por la inestabilidad política no puede ser un sistema que aporte nada bueno a la política, ni que nos lleve a nada bueno. El esfuerzo y el sacrificio de la sociedad no pueden echarse a perder porque los que perdieron en las urnas no quieran que gobernemos los que ganamos", ha afirmado.

En este sentido, ha subrayado que el PP "va a seguir gobernando con los que quieran tomarse a España en serio", porque lo que necesita ahora nuestra economía, el bienestar y el futuro es "pactar entre distintos".

ESPAÑA NO NECESITA VAIVENES DE INESTABILIDAD
Durante su intervención en el acto de clausura del 16 Congreso Provincial del PP de Zaragoza, la dirigente popular ha reivindicado "el valor de las ideas y del proyecto político del PP", que es el que mejor responde a las necesidades de nuestro país. "Los españoles merecen certezas y no vaivenes de inestabilidad. Necesitan proyectos políticos que representen intereses generales y no veletas ideológicas", ha subrayado.

Levy ha criticado que partidos que ahora parecen creados "por grupos de amigos mal avenidos" bajo la idea de representar a la gente, "ahora no sabemos si se representan a sí mismos o a sus propias divisiones". Así, ha destacado que lo que importa ahora es tener un proyecto que ofrezca
"responsabilidad, altura de miras, moderación y no radicalismos. El que hace política a través de la división lo único que va a conseguir son los escombros de su fracaso".

DEJAR ATRÁS DEL PESIMISMO
Respecto a la visión agorera que algunos quieren mostrar de España, la vicesecretaria del PP ha insistido en la necesidad de hablar bien de nuestro país, ése que deja atrás el pesimismo y está orgulloso de lo que es. "España que no es la historia del pesimismo constante en el que algunos insisten, sino el sentir de superación de nuestro relato vivido, el que nos hace ser una de las grandes naciones europeas", ha apuntado.

Por último, ha felicitado a todos los miembros del PP de Zaragoza por el desarrollo de su Congreso y les ha animado a seguir defendiendo que el PP es "un gran partido al servicio de un gran país, de España".